Blog

DIETA HCG SU EXPLICACION Y COMO HACERLA

Dosis 

10 gotas 20 minutos como minimo y 30 como máximo ,antes del desayuno,almuerzo y cena.

Poner las gotas debajo de la lengua esperar 30 segundo y tragarlas .

 

 

La mayoría de las personas reportan una pérdida de peso de entre 1⁄2 y 1 Kilogramos diarios (promediados en todo el período de dieta HCG). Un pequeño porcentaje ha reportado una pérdida de más de 1 kilogramo diario. Los resultados y patrones de pérdida de peso varían de persona a persona.

Necesitas considerar toda la duración del tu plan de dieta HCG. No te preocupes mucho por las fluctuaciones de peso del día a día o lo que sucede durante un período corto de tiempo, especialmente si no has cambiado tus hábitos alimenticios últimamente.

La primera semana puede ser un gran ajuste en muchos sentidos, ya que el cuerpo reacciona a lo que puede ser un cambio de dieta algo dramático, dónde la mayor parte de las calorías proviene de la quema de grasa y no de la alimentación. Las reacciones a este cambio varían de persona a persona, por ejemplo, algunas personas sienten hambre la primera semana, mientras otras no sienten hambre nunca. Los dolores de cabeza son comunes en los primeros días pero no duran más de la primera semana, trata de tener paciencia mientras tu cuerpo se adapta a los cambios

¿Cuándo empezar?

A excepción de las mujeres que menstrúan, puedes empezar la dieta HCG cuando quieras!

Mujeres que menstrúan

El momento ideal para comenzar el programa de la dieta HCG es el primer día después de la menstruación. Si no puedes empezar ese día, también puedes empezar al menos diez días antes de la menstruación, lo importante es que la menstruación no se encuentre en la fase de carga o transición, así que es recomendable planificar esto.

Ten en cuenta que durante la menstruación no debes tomar HCG, simplemente continúas la dieta y retomas el HCG en lo que termine la menstruación. No tendrá ningún efecto negativo pero si no retomas el HCG en lo que termine la menstruación, comenzarás a sentir mucha hambre, ten en cuenta que la pérdida de peso suele disminuir durante la menstruación.

Descripción del programa

Las cuatro fases

El programa de dieta HCG está dividido en cuatro fases de distintas duraciones. A continuación se presentan las mismas en orden:

1.- Fase de carga (2 días). Se comienza a tomar HCG en el Día 1, durante los primeros dos días debes comer comida con alto contenido de grasa hasta que te encuentres satisfecho(a), concéntrate en comer comidas altas en grasa y aceites y no tanto en azucares.

2.- Fase central (3 –42 días). En la mañana del Día 3, se comienza la dieta de 1200 calorías diarias, continuando con la toma de HCG. La duración de esta fase depende del peso que desees perder.

3.- Fase de transición (42 días). Al final de la fase central se deja de tomar el HCG, se continúa con la dieta de 1200 calorías diarias por tres días mientras el cuerpo se encuentra en transición y elimina el HCG del torrente sanguíneo.

4.- Fase de mantenimiento (21 días). Incrementa lentamente la ingestión de comida y come los alimentos que desees, excepto azúcares, almidones o edulcorantes artificiales (la Stevia está permitida). El metabolismo aún está intentando estabilizarse durante esta fase, por lo que debes mantener tu peso controlado y aumentar lentamente las calorías diarias a un ritmo que te permita mantener tu nuevo peso.

Duración del programa de la dieta HCG

Puedes planificar tu programa de dieta de manera que dure entre 21 y 42 días, dependiendo de cuanto peso deseas perder. La mayoría hace el programa de 43 días, pero puedes hacer menos días si lo deseas.

Ten en cuenta que cuando hablamos de un Programa de Dieta, nos referimos a la fase de carga, la fase central y la fase de transición. La duración de las fases de carga y transición siempre son las mismas, lo que cambia es la duración de la fase central.

Programa de 21 días

El programa de dieta HCG no debe durar menos de 21 días, incluso para personas que quieren perder poco peso. El control de grasa del cuerpo necesita este tiempo para reajustarse.

Aunque logres el peso deseado antes del día 21, debes continuar el resto del programa. Podrás comer más durante la fase de mantenimiento si deseas aumentar un poco de peso hasta cierto nivel. Pesarse diariamente durante la fase se mantenimiento te ayudará a saber cuánto puedes comer para alcanzar tu peso objetivo.

Programa de 42 días

La duración máxima del programa HCG es de 42 días, ya que luego de este período el cuerpo puede crear resistencia al HCG.

Si alcanzas tu peso ideal antes de los 42 días simplemente deja de tomar HCG y pasa a la fase de transición, siempre y cuando lleves al menos 15 días en la dieta. Esto se debe a que la dieta HCG es auto limitante, un indicador de que has alcanzado tu peso ideal es un aumento repentino del hambre hacia el final del programa y luego de haber perdido una cantidad significativa de peso.

Repetir el programa para perder peso adicional

Después de la fase de mantenimiento de tres semanas, debes esperar de una a dos semanas antes de comenzar una segunda ronda de dieta HCG. Si deseas realizar una tercera ronda o más, el tiempo que debes esperar luego de la fase de mantenimiento será cada vez mayor, hasta un máximo de 3 semanas:

1-2 semanas luego de la primera ronda
2-3 semanas luego de la segunda ronda
3-4 semanas luego de la tercera, cuarta, quinta,….

Detalle de las fases

1. Fase de carga (2 días)

La mayoría de las personas con sobrepeso tienen un déficit en las reservas de grasa necesarias, mientras tienen un exceso de grasa anormal. En estos días se satura al torrente sanguíneo con los nutrientes que el cuerpo necesita para abastecer las reservas de grasa para calmar el hambre mientras haces la transición a la fase central.

Duración: Esta fase dura sólo por los dos primeros días de la dieta.
Toma de HCG: Se comienza a tomar el HCG de acuerdo con la dosis y horarios, más adelante se especificarán los

mismos.

Dieta: Come todo lo que puedas de comidas grasosas, concéntrate en comidas altas en grasas y aceites y no en azúcares. Al HCG le toma unos días liberar suficientes depósitos de grasa para mantenerte en una dieta de 1200 calorías diarias.

Pesada: En la mañana del primer día, anota tu peso inicial y medidas. Vacía primero tu vejiga y pésate siempre con ropa similar, preferiblemente liviana.

2. Fase Central (3-42 días)

Aquí comienza la dieta de 1200 calorías del Dr. Simeons. En este momento, el HCG está listo para mover la grasa acumulada al torrente sanguíneo para compensar la necesidad de energía de tu cuerpo. Deberías empezar a perder peso rápidamente, sobre todo en la primera semana de la dieta.

Duración: Esta fase puede durar entre 3 y 42 días, dependiendo del peso que desees perder.
Toma de HCG: Continúa tomando el HCG de acuerdo con la dosis y horarios.

Dieta: Comienza la dieta de 1200 calorías diarias en el Día 3, encontrará detalles en la dieta enviada . Pesada: Continúa pesándote cada mañana y anótalo. No le prestes mucha atención a las fluctuaciones de un día a otro, en cambio fíjate en la pérdida total de peso o el promedio de pérdida de peso desde el comienzo de la fase central. Si tu pérdida de peso cesa por más de tres días seguidos sigue la dieta de la manzana que se encuentra en nuestra web.

Ejercicio: No se debe hacer ejercicio fuerte durante esta fase, puedes hacer algún tipo de ejercicio suave con peso o aeróbico, pero deja que tus niveles de energía te guíen, no exageres el ejercicio, puede resultar en fatiga, debilidad y aumento significativo del hambre.

3. Fase de Transición (3 días)

Tu cuerpo irá eliminando todos los restos de HCG durante esta fase, toma 72 horas. Duración: Esta fase dura los últimos 3 días de tu programa.

Toma de HCG: Durante esta fase no hay toma de HCG, ya no necesitarás más HCG a menos que quieras hacer otra ronda.

Dieta: Continúa con la dieta de 1200 calorías diarias durante estos tres días.
Pesada: Continúa pesándote cada mañana como de costumbre, puedes seguir perdiendo peso durante esta fase. 4. Fase de mantenimiento (14-21 días)

La finalidad de esta fase es estabilizar el metabolismo en tu nuevo peso. Durante estas semanas el centro de control de grasa de tu cerebro se reajusta y tu peso final se estabiliza.

Duración: Esta fase dura entre dos y tres semanas.

Dieta: Aumenta lentamente la ingestión de comida y empieza a comer los alimentos que desees, excepto azúcares, almidones o edulcorantes artificiales (la Stevia está permitida). Tu metabolismo aun intenta estabilizarse durante esta fase, por esto debes controlar tu peso y aumentar lentamente la ingestión de calorías a un ritmo que te permita mantenerte en tu nuevo peso. Lácteos, nueces, vegetales y frutas de todo tipo están permitidos, pero controla la cantidad de frutas dulces. Después de esta fase puedes incorporar lentamente almidones y azúcares a tu dieta.

Pesada: Pésate cada mañana, debes mantenerte en un radio de un kilo a kilo y medio de la primera pesada de esta fase. Si superas esta diferencia, reduce un poco tu ingesta de calorías hasta que llegues de nuevo al radio.

Opciones de Comidas

Proteínas

Come dos porciones de proteínas a cualquier hora del día, pero no en la misma comida. La carne puede ser cocida en el horno, a la parrilla o hervida, sin utilizar grasa adicional para cocinarla.

Porciones: Una porción son 150 gramos de peso crudo. Retira toda la grasa visible. Alimentos permitidos:

Ternera y carne de res. La mejor opción es la ternera, si deseas carne picada, no la compres si ya está lista, compra la pieza, pide que la limpien muy bien y asegúrate que le quiten toda la grasa visible antes de picarla.

Pollo. Únicamente la pechuga o suprema, sin piel y sin hueso.

Pescados. Puedes utilizar cangrejo, langosta, langostinos, camarones o cualquier pescado blanco fresco. Están prohibidos el salmón, anguila, atún rojo y pescado en escabeche o conserva, sin embargo puedes comer atún blanco o albacora conservados en agua.

Opciones vegetarianas y sustituciones. Los vegetarianos, generalmente adquieren las proteínas necesarias de las legumbres, pero estos alimentos no están permitidos en la dieta HCG. Las opciones vegetarianas para esta dieta se aclararán más adelante.

Los diabéticos pueden comer una porción de proteína cada mañana para controlar el azúcar.

No saltes ni reduzcas las porciones de proteína, esta es fundamental para mantener los músculos, si no comes suficiente proteína puedes empezar a retener líquido y estancándote en la pérdida de peso.

Vegetales

Come dos porciones de vegetales a cualquier hora del día, pero no en la misma comida. Es recomendable comerlos junto con las proteínas.

Porciones: Una porción son dos tazas de hojas verdes o una taza de otro vegetal. Alimentos Permitidos:

Espárragos, hojas de remolacha, repollo, apio, acelga, endivias, pepino, hinojo, ensalada verde, cebolla, rábanos rojos, espinacas o tomates (uno mediano).

Para hacer una porción es importante no mezclar los vegetales.

Frutas

Come dos porciones de frutas a cualquier hora del día, pero no al mismo tiempo. Porciones: varían dependiendo de la fruta.
Alimentos Permitidos:
Una manzana, un puñado de frutillas, una naranja mediana o una mitad de pomelo.

Manzanas pequeñas en realidad tienen más calorías que las grandes, así que dos manzanas pequeñas no equivalen a una mediana.
Asegúrate de comer toda la pulpa de la naranja o pomelo, no la exprimas para sacarle el jugo.

Utiliza únicamente frutas frescas, no congeladas, deshidratadas ni enlatadas.

No sustituyas otras frutas aunque sean bajas en calorías. La composición química de otras frutas interfiere con la forma en la que tu cuerpo elimina el exceso de grasa.

Almidones

Come dos porciones de almidones a cualquier hora del día, pero no al mismo tiempo. Porciones: Un grissini o una tostada fina (melba).

Alimentos Permitidos: Sólo dos tipos de almidón están permitidos, los panes grissinis y las tostadas finas tipo melba.

Bebidas

Se recomienda tomar al menos dos litros diarios de los siguientes líquidos:

Alimentos Permitidos:Agua, té de hierbas, té verde, té negro y café sin azúcar están permitidos, puedes endulzarlos con Stevia u otro edulcorante natural. Está permitido el jugo de un limón por día y una cucharada de leche. La yerba mate es altamente recomendada para aquellos que necesiten controlar el hambre.

Prohibidos: No utilices ningún edulcorante artificial, ni sustitutos no lácteos como el coffee mate u otros. Las bebidas alcohólicas tampoco están permitidas.

Condimentos y aderezos

Puedes utilizar libremente los aderezos y condimentos permitidos.

Alimentos Permitidos: Sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, albahaca, ajo, perejil, tomillo, mejorana, y la mayoría de hierbas y especies. El jugo de un limón o lima diario está permitido. Si utilizas sal trata de utilizar la misma cantidad todos los días, un aumento repentino de la ingestión de sal puede resultar en retención de líquido y una estancada en la pérdida de peso.

Prohibidos: No utilices mantequilla o ningún tipo de aceite, no utilices aderezos comerciales, ya que la mayor parte de ellos contienen grasas y/o azúcares.

Azúcares, grasas y aceites

Las azúcares, grasas o aceites están prohibidos en cualquiera de sus formas. Alimentos permitidos: Stevia o cualquier otro edulcorante natural sin azúcar. Prohibidos:

Edulcorantes: No utilices aspartame, Nutrisweet, acelsufame, sucralosa, Splenda o cualquier otro tipo de azúcares o edulcorantes químicos.

Grasas y aceites: No utilices mantequilla. No utilices ningún tipo de aceite, incluyendo aceite de pescado, oliva, mantequilla, coco, palma, girasol, etc.

No utilices aderezos comerciales de ningún tipo, incluso aderezos sin grasa.

 

Opciones vegetarianas

Las porciones de vegetales, frutas y almidones se mantienen igual que en el protocolo regular en la dieta vegetariana. Sólo cambian las porciones de proteínas. Tenga en cuenta que al hacer la versión vegetariana del protocolo puede resultar en una pérdida de peso más lenta que en el protocolo regular. Sin embargo, los vegetarianos pueden tener un programa de pérdida de peso exitoso con HCG.

Sustitución de las porciones de proteínas:

Una porción de batido de proteínas, con al menos 20 gramos de proteínas y no más de 110 calorías, 2 gramos de grasa y 2 gramos de carbohidratos, el único endulzante permitido es Stevia.

Una Patty de soja, de no más de 110 calorías. 1 huevo entero y 3 claras.

100 gramos de queso ricota magro. Esta opción puede retrasar la pérdida de peso, ningún otro queso está permitido.

1 Taza de leche descremada por cada porción de proteína. Esta opción puede retrasar la pérdida de peso.

 

¿Qué pasa si me equivoco?

A veces a pesar de nuestra buena disposición, podemos encontrarnos comiendo algunos alimentos que no están en el protocolo HCG. Puede ser un olvido o una tentación que no pudimos resistir, ahora ¿qué hacemos?

Primero que nada, mantener la calma, no significa el fin de la dieta. Todavía puedes recuperarte y tener un programa exitoso, lo importante es recuperarse inmediatamente. Tu peso puede estancarse o hasta subir un poco al día siguiente, pero no dejes que eso te deprima, sigue la dieta estrictamente por los próximos días y seguirás perdiendo peso. Cuando termines el tratamiento y veas los resultados finales, verás que valió la pena recuperarse de ese pequeño error.

Dosis y Frecuencia

La dosis sugerida es de 10 gotas y debes tomarla con una frecuencia de tres veces por día, al menos 30 minutos antes del desayuno, almuerzo y la cena.

¿Cómo tomar HCG?

  1. Para mejores resultados, no comas ni tomes nada por 15 o 30 minutos después de tomar la dosis de HCG.
  2. Llena el gotero con formula HCG. (En caso de que tomes gotas)
  3. Coloca la punta del gotero sobre una cuchara, aprieta la tetina hasta que salgan 10 gotas de la fórmula HCG. Recomendamos hacerlo de esta forma, ya que al realizarlo directamente en la boca es fácil colocar la dosis equivocada. (En caso de que tomes gotas)
  4. Colocar el líquido de la cuchara debajo de la lengua y mantenerlos bajo la lengua por aproximadamente un minuto antes de tragarlos.
  5. Recuerda no tomar o comer nada por 15 o 30 minutos luego de tomar la dosis, así maximizas la absorción del HCG.

    Tu agenda diaria

    Cuando planifiques tu agenda diaria, hay tres cosas indispensables que tienes que tener en cuenta:

    1. Pésate a primera hora todos los días. Monitorear tu peso es importante para el éxito del tratamiento, pero recuerda que las fluctuaciones de peso de día a día son normales
    2. Toma tu primera dosis de HCG luego de pesarte cada mañana, luego sigue el plan durante el resto del día.
    3. No comas dos porciones del mismo tipo de alimento juntas. Por ejemplo, dos porciones de almidón no pueden estar en la misma comida.

    Además de estos tres puntos clave, puedes diseñar tu agenda diaria para ajustarse a tus necesidades. Mucha gente utiliza las siguientes agendas:

    Agenda diaria. Ejemplo 1

    1. Pésate. En cuanto te despiertes en la mañana, vacía tu vejiga, pésate y anota tu peso.
    2. Toma la primera dosis de HCG. Justo después de pesarte, toma tu primera dosis.
    3. Desayuna. Bebidas (te, café, agua).
    4. Merienda. Una porción de fruta.
    5. Toma la segunda dosis de HCG. De 15 a 30 minutos antes de almorzar.
    6. Almuerzo. Una porción de proteínas, una de vegetales y una de almidones.
    7. Merienda. Una porción de fruta.
    8. Toma la tercera dosis de HCG. De 15 a 30 minutos antes de la cena.
    9. Cena. Una porción de proteínas, una de vegetales y una de almidones.

    Las bebidas se deben tomar a lo largo del día, no sólo en la mañana o con las comidas.

    Agenda diaria. Ejemplo 2

    1. Pésate. En cuanto te despiertes en la mañana, vacía tu vejiga, pésate y anota tu peso.
    2. Toma la primera dosis de HCG. Justo después de pesarte, toma tu primera dosis.
    3. Desayuna. Una porción de frutas y bebidas (te, café, agua).
    4. Toma la segunda dosis de HCG. De 15 a 30 minutos antes de almorzar.
    5. Almuerzo. Una porción de proteínas, una de vegetales y una de almidones.
    6. Toma la tercera dosis de HCG. De 15 a 30 minutos antes de cenar.
    7. Cena. Una porción de proteínas, una de vegetales y una de almidones.

    Agenda diaria. Ejemplo 3

    1. Pésate. En cuanto te despiertes en la mañana, vacía tu vejiga, pésate y anota tu peso.
    2. Toma la primera dosis de HCG. Justo después de pesarte, toma tu primera dosis.
    3. Desayuna. Bebidas (te, café, agua).
    4. Toma la segunda dosis de HCG. De 15 a 30 minutos antes de almorzar.
    5. Almuerzo. Una porción de proteínas, una de vegetales, una de almidones y una de frutas.
    6. Toma la tercera dosis de HCG. De 15 a 30 minutos antes de cenar.
    7. Cena. Una porción de proteínas, una de vegetales.
    8. Merienda antes de dormir. Una porción de almidones y una de frutas.

      Superando Obstáculos

      ¡Motívate!

      Recuerda siempre pesarte en las mañanas y anotarlo, toma tus medidas semanalmente y anótalas también, así vas viendo los cambios y esto te ayuda a motivarte.

      Tómate fotos de antes y después, te sorprenderás con el cambio que tu cuerpo va a experimentar una vez que completes el programa.
      Lleva un diario de tus comidas, esta es una forma eficiente de monitorear las comidas que mejor efecto tienen en tu cuerpo. Si llegas a un estancamiento en la pérdida de peso, el diario de comidas puede ayudarte a encontrar el motivo.

      Lidiando con el hambre

      Aunque la mayoría de las personas no experimentan hambre mientras utilizan el HCG, otras sienten hambre en algún punto de la dieta de 1200 calorías diarias. Hay varias cosas a tener en cuenta si te ocurre esto.

      Algunas personas sienten hambre particularmente durante los primeros días o la primera semana. Esto puede disminuirse o eliminarse realizando una buena carga. La fase de carga es una fase muy importante de la dieta HCG. Las grasas consumidas en los primeros dos días del tratamiento saturan tu torrente sanguíneo de nutrientes que mantienen tu cuerpo durante la primera semana de la dieta de 1200 calorías diarias y te ayudarán a saciar el hambre durante la transición. El hambre en la primera semana de la dieta se debe la mayoría de las veces a una carga inadecuada.

      Durante la primera semana y después, es importante reconocer la diferencia entre sentir hambre y sentirse vacío. Durante la dieta de 1200 calorías el volumen de la comida es pequeño y tu estómago se sentirá vacío. Sin embargo, el hambre será escasa o inexistente durante la ingestión de HCG debido a la cantidad de calorías que circulan por tu sistema, provenientes de las grasas liberadas. Luego te darás cuenta que comiendo pequeñas porciones te sentirás satisfecho.

      Finalmente, es normal si sientes un poco de hambre un tiempo antes de realizar una comida. Esta sensación puede ser difícil de controlar para la gente que está acostumbrada a realizar varias meriendas y comidas sin tomar en cuenta las necesidades del cuerpo.

      Si sientes hambre, trata de calmarla tomando grandes cantidades de líquido como yerba mate, té o agua.

      Asuntos de salud

      Ejercicio. Si realizas ejercicio durante el programa, debes seguir con la dieta de 1200 calorías y no consumir más de eso. El ejercicio fuerte no es recomendable con la dieta HCG, sin embargo puedes hacer ejercicios suaves con poco peso y puedes realizar ejercicio aeróbico suave con un día de por medio.

      Medicamentos de prescripción. No se ha reportado interacción negativa alguna del HCG con los medicamentos comunes. Consulta a tu médico antes de cambiar o descontinuar el uso de tus medicamentos si tienes alguna duda acerca de ellos. La mayoría de los doctores han notado un efecto positivo de la ingestión de HCG en los pacientes con problemas de presión sanguínea, tiroides, y diabetes tipo II.

      Vitaminas. Los multivitamínicos están permitidos, sin embargo, a menos que tenga alguna condición médica, no se recomienda ingerir ninguna vitamina soluble en grasa como la A, D, E y K. Generalmente las hacen con cierto tipo de grasas, aceites o azúcares. Puedes continuar la toma de estas vitaminas durante la fase de mantenimiento.

      Efectos secundarios. No se han presentado serios efectos secundarios asociados a la ingesta de la fórmula de HCG, pero la dieta de 1200 calorías ha presentado efectos simplemente por ser un cambio tan radical. Dichos efectos pueden ser:

      Dolor de cabeza. Algunas personas presentan dolores de cabeza durante la primera semana. Puedes tomar los medicamentos usuales para controlar los dolores de cabeza.

      Mareos suaves. Este síntoma generalmente desaparece luego de la primera semana.

      Estreñimiento. En una dieta de bajas calorías es normal que disminuyan los movimientos intestinales, a veces solo cada 3 o 4 días. Esto no es estreñimiento. Si en verdad sientes constipación, puedes tomar un laxante natural, sin azúcar.

      Erupciones (muy poco común). Mientras tu cuerpo consume grasa, las toxinas regulares son liberadas en nuestro organismo. Debido al ritmo acelerado en el que el cuerpo consume grasa en el tratamiento HCG, estas toxinas pueden acumularse y causar una erupción menor.

      Calambres en las piernas (poco común). Los calambres pueden presentarse por una deficiencia de potasio durante la fase central de la dieta.

      Después de la dieta

      Después de terminar el último día de la dieta de 1200 calorías, comienza la fase de mantenimiento de 1 o 2 semanas. Esta fase es para estabilizar tu metabolismo en su nuevo nivel y terminar de reajustar el centro de control de grasa del cerebro. Toma entre dos y tres semanas para que el peso final de la fase central se vuelva estable.

      Es muy importante seguir las instrucciones para esta fase ya que de ella depende la estabilización del metabolismo que evita o disminuye la acumulación de grasa anormal.
      Duración. Esta fase dura entre 7 y 14 días. Dieta. Puedes comer cualquier comida que desees excepto:

      1. Azúcar. Todos los tipos de azúcar, miel, melaza, sirope, etc.
      2. Almidón. Como pastas, panes, arroz, papas, choclo, etc. Esto implica que ni los grisinis ni las tostadas finas están permitidas en esta fase. En las palabras del Dr. Simeons “ pueden ser procesadas más libremente… pero en fácil que las cosas se salgan de control”
      3. Edulcorantes artificiales. Únicamente stevia está permitido.
      4. Comida rápida, grasas trans o nitritos. Es recomendable ir incorporando los distintos tipos de comida poco a poco, lácteos, nueces, vegetales y frutas. Cuida que comas suficientes proteínas durante esta fase. Asegúrate de que tu dieta sea balanceada. Come suficiente proteína durante esta fase, la deficiencia de proteína puede resultar en retención de líquido, o que hace que aumente tu peso. Puedes aumentar la ingestión de comida hasta un nivel que te permita mantenerte en el peso que alcanzas al final de la fase central. Cada persona es diferente, hay personas que no pueden comer tanto como esperaban durante la fase de mantenimiento.No intentes seguir con la dieta de 1200 calorías durante esta fase, no te ayudará a perder más peso, si aún no has llegado a tu peso ideal, realiza otra ronda de tratamiento.Comienza lento, vigila tu peso y ajusta tu ingestión de calorías como sea necesario.

      Pesada. Además de encontrar tu ingestión ideal de calorías, guíate por tu peso, lo que comes y cuánto comes. Es decir, pésate todas las mañanas como lo hiciste en las demás fases, cuando te despiertes, luego de vaciar tu vejiga.

      Manteniendo tu nuevo peso

      Luego de la fase de mantenimiento, empieza a comer normal, saludable y lleva un estilo de vida sano con tu nuevo peso. Cuídate de los almidones, monitorea tu peso y trata de consumir poco azúcar. Para mejores resultados a largo plazo:

      1. Lleva una dieta balanceada de proteínas, vegetales, frutas y granos. No comas comida rápida, grasas trans, nitritos ni dulces.
      2. Mantén tu ingestión de calorías acorde a una persona de tu edad, consistencia y actividad física.
      3. Continúa pesándote todas las mañanas para que sea más fácil mantener tu nuevo peso, si ves que aumentas un poco, puedes hacer algo inmediatamente y mantener tu peso bajo control.
      4. Establece una rutina de actividad física acorde a tu condición. Escoge actividades que disfrutes y puedas mantener a largo plazo.

      Recuerda: los beneficios de perder peso a largo plazo y no recuperarlo son inmensos en cuanto a tu salud, felicidad, calidad de vida y autoestima. Si vuelves al mismo estilo de vida sedentario, con hábitos poco sanos y comidas indebidas, lo más probable es que pierdas los resultados que te costaron tanto esfuerzo.

      La dieta HCG te ha dado un nuevo comienzo para llevar un estilo de vida saludable a largo tiempo. Puedes comer cosas que le hacen bien a tu cuerpo y disfrutar de otras comidas de vez en cuando sin resultados catastróficos, siempre y cuando te mantengas bajo control.

      ¡Ahora tienes todas las herramientas para el éxito

IMPORTANTE Recuerden, la HCG no es una vara mágica del adelgazamiento. Es una forma natural que actúa a nivel cerebral, que simplemente le dice al cuerpo que debe liberar la grasa anormal que ha estado almacenando. trabajando como una licuadora de grasas en las células grasas. Esto pasa porque ve como objetos anormales a la grasa y no a la masa muscular. Por lo mismo la pérdida de peso es a menudo más evidente, en los lugares donde más almacenamos grasa anormal, como el vientre, los muslos, los brazos, la espalda y el cuello.
Para que tengan el éxito que buscan en su dieta hay factores muy importantes que deben de tomar en cuenta :
Como ya se mencionó no es una fórmula mágica , no pretenda que con solo tomando las gotas y comer lo que quiera, le servirá, por que No será así.
Debe hacer su dieta a conciencia, No empiece pensando que si no puede controlar su ansiedad y ganas de comer cosas no permitidas en su dieta, pues simplemente para de hacerla, si piensa así nunca logrará nada, y si piensa de este modo, le pedimos que no haga su dieta hasta que esté completamente mentalizada, recuerde esta no es una dieta como cualquier otra que Ud haya hecho, es ÚNICA y hcg hará su parte téngalo por seguro , pero la otra parte depende únicamente de UD.La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Comparar
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping