Blog

PORQUE UNA PERSONA EXPERIMENTA UN ESTANCAMIENTO (STALL)DURANTE LA DIETA hCG

Bueno, creo que si ha hecho o esta haciendo la dieta hCG, haber experimentado en algun momento este fenomeno de estancarse en el peso  le pasa a usted, le pasa a todas las personas que realizan este tratamiento de perdida de peso. Por eso, se les dara una explicacion bastante clara de lo que sucede en cada uno de ustedes cuando se :”estancan” y que hasta puede causarles angustia y decepcion al ver que pasan los dias y aun siguen con el mismo peso. Tranquilos!! Despues de leer este interesante articulo, se relajaran mas y podran disfrutar de su perdida de peaso…
Es normal para su pérdida de peso frenar con su ronda e incluso varios días ir sin perder peso. Se trata del protocolo original:
Después del cuarto o quinto día de dieta la pérdida diaria de peso comienza a disminuir a una libra o algo menos por dia y hay una menor salida urinaria. A menudo los hombres siguen perdiendo regularmente de peso, pero las mujeres son más irregulares en en cualquier dieta. No puede puede peso por dos o tres días y luego una pérdida repentina que reestablece la media normal. Estas fluctuaciones son debido a variaciones en la retención y eliminación de agua, que son más marcadas en mujeres que en hombres.
El peso registrado por la escala es determinado por dos procesos no necesariamente sincronizados bajo la influencia de hCG. La grasa es extraída de las células, en el que se almacena en el tejido adiposo. Cuando estas células están vacías y por lo tanto no sirven, el cuerpo descompone la estructura celular y lo absorbe, pero rompe células inútiles, tejido conjuntivo, los vasos sanguíneos, etc., puede están detrás del proceso de extracción de la grasa. Cuando esto sucede es cuando el cuerpo parece reemplazar parte de la grasa extraída con agua que se mantiene para este propósito. Como el agua es más pesada que la grasa la balanza no pueden mostrar pérdida de peso, aunque realmente se ha consumido suficiente grasa para compensar el déficit en la dieta de 500 calorías. Cuando dichos tejidos finalmente se rompen, se libera el agua y hay una evacuacion abundante de orina y una marcada pérdida de peso. Esta es una interpretación simple de lo que realmente es un mecanismo muy complejo a personas que quieren saber por qué es que algunos días no pierdan, aunque no hayan cometido ningún error duramte la dieta. C
a un cuando esto suceda busque las tecnicas para romper esos estancamientos.
Aquí es otra parte del Protocolo, que describe qué hacer si se detiene la pérdida de peso. Esto describe lo que se denomina un “día de apple”.
El segundo tipo de interrupción que llamamos una “meseta”. Una meseta de 4-6 días y con frecuencia se produce durante la segunda mitad de un curso completo, especialmente en personas que han estado haciendo bien el protocolo y cuyo promedio general de casi una libra por inyección efectivo se ha mantenido. Quienes pierden más que otros, en algun momento todos tienen una meseta (estancamiento) antes o después. Un stall siempre se corrige, sí, pero muchas personas que se han acostumbrado a una pérdida diaria regular se preocupan innecesariamente. Ninguna cantidad de explicación convence de que un stall no significa nada pues para muchos es que no se esta respondiedo normalmente a tratamiento. Eso no es verdad!!
En tales casos nos parece admisible, por razones puramente psicológicos, para romper el stall. Esto puede hacerse de dos maneras. Uno es un llamado “día de la manzana”. Un día de la manzana comienza al mediodía y continúa hasta justo antes de la comida del día siguiente. Usted debe consumir seis manzanas grandes y se les dice que comer uno siempre se siente el deseo, aunque seis manzanas es el máximo permitido en un dia. Durante un día de la manzana no se permite ningún otro alimento o líquidos excepto agua pura y sólo puede beber lo suficiente como para calmar una sed incómoda si aún comer una manzana lo deja sed. No tome el galon de agua ese dia.La mayoría de los pacientes no sienten necesidad de agua y están muy contentos con sus seis manzanas.  El dia de la manzana produce una gratificante pérdida de peso al día siguiente, principalmente debido a la eliminación de agua. Esta agua no se recupera cuando los pacientes reanudarán su dieta normal de 500 calorías en el almuerzo, y en los siguientes días continúan adelgazar satisfactoriamente.
Otra forma de romper un stall es tomando un diurético no mercurial por un día. Esto es más simple para el paciente, pero preferimos el día de apple como a veces nos encontramos que aunque el diurético es muy eficaz al día siguiente puede tomar dos o tres días antes de que se reanude la reducción diaria normal, arrojando al paciente un nuevo ajuste de desesperación. De nada sirve dar un día de apple o un diurético, a menos que el peso ha estado estacionario durante al menos cuatro días sin dieta error que ha cometido.
El tercer tipo de interrupción en la regular pérdida de peso puede durar mucho más tiempo – diez días a dos semanas. Afortunadamente, es poco común y sólo se produce en casos muy avanzados y entonces casi nunca durante el primer curso de tratamiento. Se ve a continuación sólo en aquellas personas que durante algún período de su vida han mantenido una cierta fija de obesidad durante diez años o más y tengan, en algún momento aumentado rápidamente más allá de ese peso. Cuando, a continuación, en el curso del tratamiento que se alcanza el nivel anterior, puede tardar dos semanas sin pérdida, a pesar de la dieta y HCG antes más reducción se reanudó normalmente.
Interrupción menstrual : El cuarto tipo de interrupción es el que a menudo se produce unos días antes y durante el periodo menstrual y en algunas mujeres en el momento de la ovulación. El cuerpo de las mujeres retiene mas liquido,en este periodo se puede llegar a subir un kilo,despues terminado el periodo los vuelves a bajar rapidamente .
Comparar
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping