Blog

Beneficios de la Avena Sativa otro ingrediente de Testo-X

¿Se siente estresado, cansado, deprimido, harto, deteriorada o incluso carecen de su deseo sexual normal? Si es así, ¿ha considerado una dosis diaria de Avena sativa (también conocida como Avena o Paja de avena)?

¡Esta maravillosa hierba se piensa para ser un alivio para el cerebro y el sistema nervioso, mientras que al mismo tiempo que aumenta el deseo sexual y el rendimiento, tanto en hombres y mujeres!

Avena sativa se está convirtiendo rápidamente en una alternativa natural popular para potenciadores de erección farmacéuticos sin los efectos secundarios peligrosos. También conocido como las semillas de Leche Avena o Paja de avena, Avena sativa se utiliza para estimular tanto a hombres y mujeres de forma rápida y eficaz. Se describe a menudo como el ¡”Viagra natural”! Sus efectos estimulantes son bien conocidos en el mundo de los animales, en especial con los caballos donde es ampliamente conocido que si les das de comer avena, su comportamiento será salvaje y lleno de energía.

Dr. Larry Clapp ha estudiado las medicinas alternativas ampliamente virilidad y concluye que “diez gotas, debajo de la lengua, dos veces al día funciona muy potente para mejorar la función eréctil.” Otros estudios también han sugerido resultados de gran alcance en ambos sexos.

En las mujeres, el efecto parece ser el de aumentar el deseo sexual en lugar de rendimiento físico. Avena sativa contiene compuestos que son a la vez sedantes y calmantes en el cerebro y el sistema nervioso, por lo que se dice que es una buena hierba como restauradora de los nervios. En las mujeres el efecto afrodisiaco parece que funciona al relajar el cuerpo, que a su vez permite un aumento natural en el deseo.

En los hombres que parece ser efectivo para el tratamiento de la impotencia y la eyaculación precoz, probablemente por el aumento del flujo de sangre saludable.

Como alimento, la avena se sabe que son buenos para el corazón, ya que mantener las grasas en la sangre bajo control. También tienen otras propiedades medicinales.

Las semillas de la avena sativa no sólo son una fuente rica en hidratos de carbono y fibra soluble, también tienen el mayor contenido de hierro, zinc y manganeso de cualquier grano. Se dice que es útil como un restaurador del nervio.

Avena sativa no tiene efectos secundarios conocidos, a diferencia de los medicamentos recetados sexuales que a veces son peligrosos. Se utiliza como un sistema de tónico general nervioso, así como un tónico para la salud en general.

Avena sativa no parece interactuar con los medicamentos por lo que se utiliza a menudo como una alternativa segura a otras hierbas que se utilizan para la ansiedad, tales como la hierba de San Juan, que no puede ser tomado con muchos medicamentos de prescripción. Avena sativa también puede ser útil para ayudar con la abstinencia de drogas y es a menudo combinado con la valeriana y el casquete.

Avena veces se añaden al baño como un tratamiento tópico para la condición de la piel, eccema. Generalmente, no hay efectos secundarios o contraindicaciones de uso de la Avena sativa suplementos a base de hierbas.

Unos de los ingredientes de Testo-X Disponible en nuestra web  https://www.tudietahcg.cl/producto/testo-x-free-testosterone-booster/

Comparar
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping