Hacer la dieta hoy en más fácil que nunca antes, gracias a nuestras gotas hcg ultra  . Cuando la dieta fue recién descubierta por el Dr. Simeons, y hasta muy poco, la única manera de administrar la HCG era a través de inyecciones. Una persona tenía que pagar para consultar con un médico, luego pagar un alto precio por dolorosas inyecciones y luego asistir a sesiones de chequeo.

Afortunadamente y gracias al avance de la tecnología, en el año 2008 salieron al mercado las Gotas HCG. La HCG fue sintetizada en prácticas gotas que son seguras y fáciles de usar. A su vez, los costos de las gotas son una fracción del precio de las inyecciones, pero los resultados son igualmente efectivos cuando se trata de bajar de peso. Es por esta razón que el uso de las gotas HCG prácticamente ha reemplazado por completo a las inyecciones.

Las gotas HCG son una pieza clave en la Dieta HCG. Si se hace la dieta sin las gotas lo único que se logra es pasar hambre, perder nutrientes y quemar músculos. La función de las gotas es decirle al cuerpo que si hay una falta de calorías (debido a la dieta hipocalórica), la fuente de energía principal son los almacenamientos de grasa en el cuerpo. De esta manera, al terminar la dieta solo se habrá perdido grasa no deseada. Esto es primordial para evitar el indeseado efecto rebote que las mayorías de las demás dietas tiene.

Características:

  • Rápida Pérdida de Peso
  • Segura y Fácil de Seguir
  • No Requiere Inyecciones
  • Ataca a la Grasa, No a los Músculos
  • No Necesita Prescripción Medica
  • Bajo precio comparado con Inyecciones

HCG Ultra  – Ingredientes

Hcg ultra es una mezcla única de más de 25 ingredientes diferentes, científicamente validado para ayudar a reducir el hambre y quemar grasa, ayudando a activar la producción natural de su cuerpo de las hormonas que desencadenan la pérdida de peso avanzada.  Hcg ultra ayuda al cuerpo a quemar rápidamente la grasa no deseada, mientras que ayuda a proteger y conservar más músculo magro.Hcg ultra fue formulado cuidadosamente para proporcionar la función celular saludable para bajar de peso óptimo.

Con el fin de descubrir el equilibrio perfecto de los ingredientes para ofrecer a nuestros clientes una experiencia increíble dieta, Bioifechoice ha dedicado varios años y una increíble cantidad de recursos en la investigación y el desarrollo. Hcg ultra contiene un potente perfil de aminoácidos esenciales y no esenciales, junto con una mezcla de hierbas que trabajan juntos de forma sinérgica para conseguir su cuerpo en un modo de quema de grasa óptima. Esta fórmula está  diseñada específicamente para ayudar a estimular la producción de la hormona natural del cuerpo (producción de la hormona endógena), en lugar de ingerir o inyectar hormonas de una fuente externa, a menudo desconocida (hormonas exógenas).

Usando  HCG ultra  para ayudar naturalmente a desencadenar la capacidad del cuerpo para acceder y movilizar la grasa almacenada profundo es una alternativa segura y efectiva a la hCG farmacéutica, que ayuda a evitar los riesgos innecesarios de dosificación de hormonas exógenas.

HCG ultra activación:

L-glutamina, L-tirosina, L-Arginina, beta-alanina, L-Carnitina, L-ornitina, L-triptófano, picolinato de cromo, monoamónico glicirricinato, GABA, cetonas de frambuesa, Irvingia gabonensis (mango africano), Cetonas de frambuesa, Garcinia cambogia, Extracto de Coleus Forskohlii Root extracto de camelia Sinensis (té verde), extracto de Coleus Forskohlii Root, Panax ginseng, extracto de guaraná, Lepidium meyenii (Maca) extracto de raíz, membranaceus del astrágalo extracto de la raíz, Gymnema Sylvestre extracto de hoja, Vitis vinifera (semilla de uva), extracto de fucoxantina , extracto de raíz de eleuterococo, Capsicum annuum, extracto de Citrus paradisi (pomelo) Extracto de semilla

Ingredientes inactivos: Agua desionizada, extracto orgánico de la fruta cítrica, la stevia, xilitol, sorbato de potasio

Hemos ayudado a mas de 5000 clientes en estos 5 años en el mercado chileno a las personas a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso con HCG Ultra . La retroalimentación que recibimos de nuestros clientes que han comparado los resultados de pérdida de peso de nuestros gotas y de las inyecciones de hCG farmacéuticas, es que prácticamente no hay diferencia. En muchos casos, los clientes indica que se siente mejor y lograr mejores resultados que con las inyecciones de hCG. No es de extrañar que nuestro producto se ha mantenido tan altamente clasificado entre los consumidores.

Es donde se hace?

HCG Ultra se fabrica en los EE.UU.. Se produce a partir de ingredientes de más alta calidad en una instalación certificada registrada por la FDA, GMP. Esto permite a nuestros clientes la tranquilidad de saber que se adhieren a las estrictas normas de calidad y de fabricación.