Beneficios de Lipoplex diet d

Nuestro producto Lipoplex diet drops no funciona con una dieta baja en calorías y pocos nutrientes como 1234 diet drops o hcg ultra estos productos están mal evaluados por la comunidad medica, ya que seguir una dieta de 500 calorías estarás bajando por la dieta no por el producto, ademas la baja será masa muscular y agua, comer 500 calorías es muy peligroso ya que vas a producir una baja en tu metabolismo basal lo cual te llevara al temido efecto rebote, tu masa muscular bajara lo que se llama sarcopenia, tu función tiroides se vera deteriorada, si eres mujer tu ciclos menstruales se volverán irregulares o no existirán (amenorrea) y finalmente terminaras con una ansiedad terrible.

Nuestra pauta de alimentación tiene respaldos científicos y médicos, es una alimentación baja en carbohidratos, no baja en calorías ni nutrientes.

Las calorías fluctúan entre 1200 a 1500 calorías, acá la baja de peso se genera por el producto no hay necesidad de comer 500 calorías como los productos antes mencionados.

A CONTINUACIÓN PUEDES ENCONTRAR LOS BENEFICIOS QUE PUEDES ESPERAR DE NUESTA ALIMENTACÍON Y LIPOPLEX DIET DROPS 

Control del apetito

La principal razón por la que las dietas bajas en carbohidratos son tan efectivas para perder peso, es la saciedad. Al reducir los carbohidratos necesariamente se toma más proteínas y más grasa, con lo que se reduce el apetito y se terminan comiendo menos calorías al día. Tampoco se produce el mal humor característico de las dietas bajas en grasa.

Mayor pérdida de peso

Recortar los carbohidratos es una de las formas más efectivas de perder peso. Los estudios han mostrado que una dieta cetogénica produce una pérdida de peso de dos a tres veces mayor que una dieta baja en grasas, y que la pérdida de peso se mantiene durante más tiempo.

Mayor pérdida de grasa, y menos grasa visceral

Hay dos tipos de grasa: la grasa subcutánea, que es la que se mueve como un flan cuando saltas delante del espejo (la que se puede pellizcar) y la grasa visceral, que se acumula alrededor de los órganos internos. La grasa visceral es la más peligrosa, porque es uno de los factores del síndrome metabólico. Las dietas cetogénicas no solo hacen perder una mayor proporción del peso de la grasa, sino que también eliminan mayor cantidad de grasa de la cavidad abdominal.

Menos riesgo de enfermedades cardiovasculares

Comparadas con las dietas bajas en grasa, las dietas LOW CARB  mejoran todos los indicadores que determinan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. En los estudios controlados se comprobó que mejoraba el perfil de colesterol, es decir, mayor porcentaje del colesterol “bueno” HDL y LDL-C. También bajaban los triglicéridos y descendía la presión arterial .

Mejora de la sensibilidad a la insulina y reversión de la diabetes

Cuando comemos carbohidratos, tras la digestión terminan convertidos en azúcar (glucosa) en nuestra sangre. La insulina es la hormona encargada de enviar la glucosa a las células para consumirla o (en la mayor parte de los casos) almacenarla. Pero a veces este sistema se rompe, y las células dejan de responder a la insulina, provocando una pérdida del control de la glucosa en sangre, que es la diabetes tipo 2. Al tratar la diabetes con una dieta LOW CARB se han experimentado grandes mejorías en la sensibilidad a la insulina, e incluso se pudo eliminar o reducir la medicación al 95% de los diabéticos que participaron en una de las pruebas .

Mejora de enfermedades mentales

Las dietas LOW CARB se han usado con éxito desde hace décadas en el tratamiento de la epilepsia infantil, sin efectos secundarios. Pero no termina aquí, la dieta LOW CARB se está estudiando para el tratamiento de las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, ya que los cuerpos cetónicos tienen efectos neuroprotectores.

En definitiva, aunque en el campo de la nutrición hay muchas cosas que están todavía por verificar, pocas han sido tan probadas como los beneficios de las dietas bajas en carbohidratos para el tratamiento de enfermedades.

Todos estos beneficios se ven incrementados doblemente al consumir Lipoplex diet drops, sus 25 ingredientes regulan las hormonas que nos ayudan a perder peso están son:

-Insulina

-Grelina

-Leptina

-Cortisol

-Glucagón

-Tiroides

Este producto pueden tomarlos hombres y mujeres mayores de 18 años, producto de alta concentración (calidad farmacológica) no homeopática como 1234 diet drops y hcg ultra.