La Dieta HCG

Orígenes De La Dieta HCG

Aunque muchos piensan que esta es una dieta nueva, la Dieta HCG fue descubierta en los años ’50 por un doctor británico llamado Dr. Simeons. El descubrió los efectos que tenía la hormona gonadotrofina coránica (HCG en Ingles) mientras estudiaba mujeres embarazadas en India. Más tarde aprendió que la HCG es producida naturalmente en mujeres y hombres pero en menor cantidad.

El Dr. Simeons documento tres tipos de grasa en el cuerpo humano. El primer tipo de grasa se llama “grasa estructural” que llena los vacíos entre los distintos órganos, una especie de material de embalaje. Es muy necesario para funcionar de manera normal y saludable.

El segundo tipo de grasa es una reserva normal de combustible en la que el cuerpo puede adquirir libremente cuando el ingreso nutricional en el tracto intestinal es insuficiente para satisfacer la demanda. Tales reservas normales se localizan en todo el cuerpo. La grasa es una sustancia, que contiene el valor más alto de calorías en el menor espacio para que las reservas normales de combustible para la actividad muscular y el mantenimiento de la temperatura corporal pueda ser almacenada más económicamente en esta forma. Estos dos tipos de grasa estructural, y la de reserva, son normales.

Pero hay un tercer tipo de grasa que es totalmente anormal. Es la acumulación de grasa, y de grasa solamente, en la cual el paciente sufre sobrepeso. Esta acumulación de grasa anormal es también una reserva potencial de combustible, pero a diferencia de las reservas normales, no está disponible para el cuerpo en una emergencia nutricional. Esta, por decirlo así, encerrada en un depósito a plazo fijo y no se mantiene en una cuenta corriente, al igual que las reservas normales.

Este es el tercer tipo de grasa, “Grasa anormal”, que la HCG utliza y gasta para utilizarla como energía.
¿Cuál es la ciencia detrás del HCG para bajar de peso?

Dr. Simeons dedico su vida a la investigación de la obesidad. El llegó a la conclusión de que la obesidad era una enfermedad como la mayoría de los problemas médicos que personas padecen. Esta es la razón por la cual algunas personas pueden comer todo lo que quieren de lo que quieran y nunca aumentan de peso. El descubrió que el aumento de peso y, más directamente, la tasa metabólica de cada persona, eran una función de la glándula del hipotálamo, que es la parte del cerebro que determina la cantidad de grasa que el cuerpo quema para obtener energía y la cantidad de grasa que almacena para el uso futuro como energía.

La mayoría de las dietas que incluyen el ejercicio riguroso le ayudará a perder peso y grasa. Pero, tan pronto como se regrese a la rutina de antes de la dieta, el aumento de peso volverá rápidamente. Dr. Simeons sabía que esto no debe ser y por lo tanto dedicó su vida a encontrar la forma de “reiniciar” el cerebro y la tasa metabólica. ¿Qué significa eso exactamente?

Esto significa que la dieta utilizando HCG puede restaurar su cerebro y enseñar a su cuerpo a quemar la grasa tal como una persona delgada quema las calorías. La HCG reprograma su cerebro y le enseña a su cuerpo a quemar las reservas de grasa anormal. Deja la grasa que el cuerpo necesita y solamente quema el exceso de depósito de grasa.

 

Algunas Características De La Dieta HCG

  • Rápida Pérdida de Peso
  • Segura y Fácil de Seguir
  • No Requiere Inyecciones
  • Ataca a la Grasa, No a los Músculos
  • No Necesita Prescripción Medica
  • Bajo precio comparado con Inyecciones

Como Funciona La Dieta

La razón por la que la mayoría de las personas evita hacer dietas es porque no les gusta la sensación de estar con hambre. Gracias a las Gotas HCG, al seguir la Dieta HCG el hambre que se siente es mínimo o inexistente. La razón es porque Hcg Complex acelera el metabolismo y hace que el cuerpo use como principal fuente de energía la grasa almacenada en áreas como el abdomen, brazos y muslos.

Originalmente la dieta a seguir consistía en consumir 500 calorías al día. Desde entonces otras variaciones de la dieta han surgido que también entregan resultados exitosos pero con resultados ligeramente más lentos. Aun así, muchas personas alrededor del mundo pierden peso usando una dieta de 800, 1000 o 1200 calorías diarias. El seguir una dieta HCG más alta o más baja en calorías es una decisión totalmente personal, dependiendo de las metas que uno tenga.

hcg complex y promax son formulas avanzadas que funcionan con dieta de 1200 calorías con 6 comidas diarias a base de proteínas,verduras,ensaladas,frutas y la cantidad justa de carbohidratos ,la que la hace una dieta muy segura y no tan restrictiva como la original ,acá bajas el mismo o mas kilos que consumiendo 500 calorías como la dieta original.

En conclusión, la Dieta HCG consiste en seguir una dieta hipocalórica junto a la ingesta de las gotas HCG. Solo al combinar estos dos elementos es que se logra perder peso de forma permanente al quemar la grasa y no los músculos.

 


Complejo HCG es una mezcla única de más de 25 ingredientes diferentes, científicamente validado para ayudar a reducir el hambre y quemar grasa, ayudando a activar la producción natural de su cuerpo de las hormonas que desencadenan la pérdida de peso avanzada.  Complejo HCG ayuda al cuerpo a quemar rápidamente la grasa no deseada, mientras que ayuda a proteger y conservar más músculo magro. Este complejo de activación HCG propietaria fue formulado cuidadosamente para proporcionar la función celular saludable para bajar de peso óptimo.

Con  el fin de descubrir el equilibrio perfecto de los ingredientes para ofrecer a nuestros clientes una experiencia increíble . BioSource Labs ha dedicado varios años y una increíble cantidad de recursos en la investigación y el desarrollo. Complex   contiene un potente perfil de aminoácidos esenciales y no esenciales, junto con una mezcla de hierbas que trabajan juntos de forma sinérgica para conseguir que tu cuerpo entre en un modo de quema de grasa constante . Esta fórmula está  diseñada específicamente para ayudar a estimular la producción de la hormona natural del cuerpo (producción de la hormona endógena), en lugar de ingerir o inyectar hormonas de una fuente externa, a menudo desconocida (hormonas exógenas).

Las pruebas internas y comentarios de los clientes muestran que  utilizando  Complex  en conjunto con el protocolo (dieta)de hCG original desarrollado por el Dr. Simeons, Complex  puede ayudarle a alcanzar prácticamente idénticos beneficios en la  pérdida de peso como lo haría con hCG (hormona ), sin los potenciales efectos secundarios negativos.

Usando Complex  para ayudar naturalmente a desencadenar la capacidad del cuerpo para acceder y movilizar la grasa almacenada en su cuerpo , es una alternativa segura y efectiva a la hCG (hormona), que ayuda a evitar los riesgos innecesarios de dosificación de hormonas exógenas.