Preguntas Frecuentes
Preguntas-frecuentes-Instituto-Panamericano-Tuxtla-primaria-secundaria-y-prepa
¿Quién puede hacer la dieta HCG?

Cualquier persona puede hacer esta dieta; hombres o mujeres. Sin embargo, se recomienda que quienes hagan la dieta, sean mayores de 18 años y menores de 65. Siempre consulta con tu medico antes de comenzar cualquier tipo de dietas.

Tengo hipertiroidismo ¿Puedo hacer la dieta?

Si tienes cualquier tipo de condición médica o estas tomando medicamentos, debes consultar con tu medico antes de comenzar la dieta HCG o cualquier otra.

Tiene efecto rebote, o sea, ¿Volveré a subir de peso?

No, siempre y cuando adoptes nuevos hábitos alimenticios. Si estás haciendo esta dieta, lo más probable es que tus hábitos alimenticios no hayan sido los adecuados para mantenerse delgado(a). Y naturalmente si una vez terminada la dieta vuelves a comer como antes, tú pesoprogresivamenteirá hasta como era antes.  Pero en cambio, si mantienes una alimentación normal luego de la dieta, entonces mantendrás tu nuevo peso ideal.

¿Tengo que seguir alguna dieta especial o solamente tomar las gotas?

Tienes que tomar las gotas HCG junto a una dieta de 1200 calorias  6 comidas diarias . Los detalles de la dieta que tienes que seguir vienen dentro del paquete que te enviaremos cuando compres tus gotas HCG.

¿Por qué tengo que hacer una dieta baja en  calorías?

Tu cuerpo consume más de 2000 calorías en un día normal. Y cuando uno consume menos calorías de las que el cuerpo necesita, estas calorías tienen que salir de algún lado. Normalmente, en periodo de hambre o falta de calorías, el cuerpo comienza a quemar solo ciertas grasas y músculos.
Una vez en la dieta HCG, tus calorías vendrán de las reservas de grasas anormales en descomposición y no de músculos. Por lo que una dieta hipocalórica es necesaria al tomar las gotas HCG.

¿Cuantas gotas tengo que tomar al día?

Tienes que tomar 10 gotas al día, 3 veces al dia. O sea, en total estaras tomando 30 gotas al dia.

¿Pasaré hambre con la dieta baja en calorías?

La dieta HCG  consiste en seguir una dieta de 1200  calorías al día. Los primeros días después de comenzar la dieta, puede resultar algo difícil y puede que sientas un poco hambre. Obviamente estas ingiriendo oralmente mucho menos calorías que antes de comenzar con la dieta. Luego de unos días, tu cuerpo de acostumbrará y no sentirás mas hambre, ya que esa es una de las funciones de las gotas HCG.

¿Necesito hacer ejercicios durante la dieta HCG?

Hacer ejercicios no es un requisito de la dieta, sino que es totalmente opcional. Si vas a hacer ejercicios, es recomendado aumentar levemente la cantidad de calorías consumidas ese día y no hacer ejercicios a full intensidad ,recomedado ejercicio funcional o con pesas .

¿Necesito una receta o prescripción médica para comprar las gotas?

Debido a que estas gotas son una solución homeopática, obtener una receta o prescripción médica no es necesario.

¿Cuánto tiempo dura la dieta y cuanto peso bajo?

La dieta dura 42 dias . Uno puede llegar a bajar hasta medio kilo al día, pero obviamente eso varia de persona a persona. Si estas conforme con el peso perdido antes de los 42  días, puedes terminar la dieta más temprano.

¿Puedo hacer la dieta si estoy embarazada o amamantando?

Es recomendable que no. Siempre hay que tener extra precaución con el organismo en estos dos casos. No hay ninguna consecuencia negativa registrada, pero siempre es mejor prevenir que curar.

¿Puedo hacer la dieta durante mi menstruación (periodo)?

recomendable es empezar la dieta una vez terminada tu menstruacion,si estas tomando las gotas y te llega tu menstruacion sube la cantidad de agua y eleva la cantidad de proteina.

¿Disminuirá mi metabolismo si hago una dieta muy baja en calorías?
 Normalmente cuando se ingieren menos calorías y grasa, nuestros cuerpos guardan la grasa y nuestro metabolismo desacelera.  Esto sucede porque la grasa en realidad es una fuente de vida almacenada.  Al participar en una dieta baja en calorías junto con HCG, las gotas mandan señales al cuerpo para que utilice la grasa almacenada como energía y elimina las reservas de exceso de grasa sin disminuir el metabolismo.
¿Acaso no perdería la misma cantidad de peso haciendo una dieta muy baja en calorías sin tomar el HCG?
El cuerpo humano puede perder peso simplemente comiendo menos calorías y grasa, pero ya que el cuerpo guarda la grasa corporal durante los días de privación de comida; el cuerpo humano principalmente perderá agua, musculo y masa ósea antes que la grasa.  Esto causa que el metabolismo desacelere, por lo que a largo plazo esto hará que se suba de peso más fácilmente.  Al consumir las gotitas  junto con una dieta baja en calorías, el exceso de grasa será movilizada para ser usada como energía y el resto es eliminada mediante la orina; la dieta baja en calorías es vital en prevenir que las células de grasa que están siendo vaciadas se vuelvan a llenar de grasa.  Usted se beneficia al deshacerse del exceso de grasa sin afectar sus huesos ni músculos.
¿Envían las gotas a mi país y a mi domicilio?

Enviamos a todo chile  y directamente a la dirección que el cliente nos solicita .Los envios son a traves de chilexpress y starken   .Los costo de envio correrán por cuenta del cliente.

tudietahcg se hace responsable del producto hasta que llegue a su destino ,te entregamos la seguridad que siempre tendrás tu producto en tu manos.

¿Estos productos son originales ?

Estos productos son originales americano laboratorio biosource ,nuestros productos vienen en su caja sellados .

¿Existen imitaciones de estos productos en el mercado?

Claro que hay imitaciones ,son copias a nuestros productos ,nuestro laboratorio tiene una trayectoria de mas de 15 años en el mercado americano.

En chile hay personas que mandan a fabricar productos a laboratorios americanos copiando nuestras formulas .

tal caso es el producto hcg ultra imitacion de nuestro complex promax .(ojo no es falso es imitacion)


LIPOPLEX 

¿Quien no puede tomar lipoplex ?

Personas con hipertensión ,enfermedades al corazón ,arritmias ,mujeres embarazadas o amamantando y menores de edad .

¿Hay que hacer dieta con Lipoplex ?

Hay que seguir una alimentación baja en carbohidratos y azucares para tener resultados óptimos .

 

 

¿Tiene usted alguna otra  Pregunta? 

escribanos en donde dice mas abajo (dejar un comentario)

 

Resultado de imagen para preguntas frecuentes

114 thoughts on “Preguntas Frecuentes

  1. Hola, estoy feliz con las gotas en un mes logre bajar 10 kilos y el asesoramiento de marco es súper bueno, todo súper responsable el envío del producto y buena disposición de Marco para cualquier duda de la dieta, gracias por todo ☺️

  2. Gracias a este producto baje 17 kilos en los 42 días actualmente puedo ir al gym y hacer deporte realmente cambio cambio mi vida , muy pero muy buena la ascensoria y apoyo de la página en el tratamiento …gracias hcg Complex!

    1. hola renato!! si puedes complementar con ejercicio ,nosotros te entregamos la dieta.
      el despacho se demora un dia habil en llegar a domicilio o agencia enviamos por chilexpress .saludos

    1. hola andres, si puedes tomar nuestro producto te ayuda para mejorar los niveles de la insulina por la dieta que hay que seguir .aparte ingredientes que traen las gotas te regulan el azucar en la sangre.saludos

  3. hola llevo 16 dias y e bajado 8 kilos ,tengo diabetes y mis niveles de azucar se normalizaron ya no tomo metformina ,super contenta gracias estoy feliz .

    1. hola isidora ,si te hacemos descuentos ,llamanos al telefono que esta en la web y vemos el precio final y coordinamos la entrega ,saludos

  4. hola quiero contarles que termine mi tratamiento y baje 18 kilos estoy muy contenta y agradecida de uds ,su asesoria fue fundamental para lograr este gran cambio ,super recomendable todas mi amigas quieren el producto .asi que estaran comunicandose con uds ,muchas gracias me cambio mi vida .

  5. Hola las gotas son efectivas mientras hagan la dieta yo baje 9kilos. Marcos es una muy buena persona y comprometido los ayudara en todas las dudas que necesiten. yo estoy muy contento sin duda se las recomiendo a todos.

  6. Probé las Hcg plus y realmente son lo mejor que he probado…. He bajado 18 kilos y no pase nada de hambre yo había probado la Complex y Hcg 1234 pero la plus es realmente buena me quito el apetito como dijo el vendedor

  7. Muy buenas las gotas para bajar de peso, son efectivas y no pasas hambre. Además Marcos tiene una gran paciencia y nos explica todo con lujo de detalles. Te las recomiendo.

  8. Acabo de terminar el tratamiento con Hcg Plus pesaba 76 kilos y actualmente peso 61 kilos no pase nada hambre por que me quitaban el hambre las gotitas
    Gracias marco por tu asesoría 100% recomendable mis amigas no se equivocaron con darme tu dato!!!

    1. hola Elita si puedes hacer ejercicio pero los dias que hagas ejecicios tiene que seguir la dieta de 1200 calorias ,tambien tiene que ser ejercicio cardiovascular ,no mas de 20 a 30 minutos de ejercicios .
      saludos

  9. Hola, en las dos primeras semanas iba muy bien, no bajé muchísimo, pero sí lo suficiente para sentir que funciona la dieta y sentirme bien. Al 18vo.días la balance empezó a marcar una misma cantidad de libras y así por tres días consecutivos a hoy. Leí en algún apartado de internet que si se bloquea la bajada de peso estando bajo este régimen de HCG es recomendable la dieta de la manzana (6 en un día, iniciando al medio día -sin desayuno- y concluyendo al sigueinte día -por 24 horas-. Me gustaría saber si ese comentario es correcto. Muchas gracias,

  10. Hola, ya concluí mi día 42 con el prótocolo, quiero saber si puedo extenderme una semana más (dieta+gotas), pues hubieron algunos días de trampa, lo que me preocupa es que pueda ganar peso o grasa si me extiendo? Gracias

  11. Hola ..¡¡
    Quiero comprar las gotas pero veo que hay 3 tipos que diferencia tienen y cual es la mas recomendable considerando que estoy casi 30 kilos pasada se peso?
    Te agradeceria tu ayuda.

    1. que bueno barbara ,vez que con nuestra dieta mas nuestro producto los resultados lo vas viendo desde la primera semana .
      sigue como vas y toda consulta recuerda que tienes nuestro whatsapp .Saludos

  12. Muy buen producto habia probado de todo pero nada con resultado ,tengo diabetes y hipertiriodismo y me cuesta mucho bajar de peso ,Marco el vendedor me recomendo complex promax llevo una semana y llevo 5 kilos menos es algo fantastico estoy super motivada y me siento excelente .esperemos seguir bajando todavia me queda un mes de tratamiento ,asi para todos esto realmente sirve ,saludos a todos y sigan adelante con su tratamiento

  13. hola.
    Compre las gotas HCG1234 pero el envase solo dice 1234 en ninguna parte dice HCG y el envase es casi identico a unas que habia comprado antes. Seran falsas? porque no dice HCG ?

  14. Yo termine mi dieta con complex promax y realmente es super efectivo el producto ,14 kilos baje y me siento super bien ,mis examenes de colesterol y trigliceridos todos normales ahora,asi que super feliz ……los recomendare con todo el mundo

  15. Hola yo tome las hcg 1234 ,pero es con alcohol ese producto ,se las compre a otra persona por facebook
    Pero realmente son muy fuertes el gusto alcohol que tienen ,tuve que dejar de tomarlas porque me empezo a doler el estamago ,me recomendaron la hcg complex ,plus o promax por que son sin alcohol y creo que tienen mejor resultado que la 1234 ,me podrian ud decir que gotas me recomiendan ,tengo 20 kilos de sobrepeso y trabajo todo el dia asi que necesito algo que me mantenga con algo se energia .saludos quedo atenta a su respuesta .

  16. Hola Alguien me puede ayudar con la dieta de la Manzana, Llevo 3 días estancada y quiero acelerar el resultado, en 2 semanas ya llevo 10 kilos menos pero me estanque.. Atenta a sus comentarios.!!!!

  17. Hola!!Yo tome las gotas durante mi periodo mestrual durante tres semanas porque la semana 4 me enferme y no las tome mas y en la quinta semana decidí esperar que llegará mi periodo y no fue a si y tengo 6 dias de retraso!!mi pregunta es si se deberá al HCG?

    1. hola joha ,no es por las gotas …las mujeres cuando hacen dietas extrictas o mucho ejercicio les cambian sus periodos mestruales ,despues terminado el tratamiento se normaliza todo .

  18. HOLA CONSULTA MI HIJA Y YO ESTAMOS TOMANDO LAS GOTAS 1234 CON LA DIETA Y LLEVAMOS 5 DIAS Y NO HE NOTADO CAMBIOS Y HAY DIAS QUE ,ME DA MUCHA HAMBRE..ESTO ES NORMAL,,NECESITO BAJAR RAPIDO PARA ESTAR MAS MOTIVDA, YA QUE PIENSO QUE NO ME SIRVEN Y ESO ME ANGUSTIA SOBRE TODO POR MI HIJA QUE ES ADOLECENTE DEBE BAJA MAS DE 10 KILOS

    1. Hola veronica el producto lo adquirio con nosotros? no tengo registro de venta con sus datos….si compraste el producto en otra parte tienes que pedir asesoria con la persona que te vendio el producto…las gotas 1234 son con una dieta extricta de 500 calorias,nosotros no vendemos mucho este producto ,no lo recomedamos …la hcg complex ,plus y complex promax son productos mas efectivos y son con dieta de 1200 calorias .

  19. Tengo una duda, se puede tomar las gotas si estoy menstruando.. o si las gotas alteran de que se me atrase o se me adelante, no se aún si comprarlas, por miedo a eso..

    1. Hola Camila si puedes tomarlas …las gotas no tienen ningun efecto en tu mestruacion,si se atrasa o adelanta tu regla , es por la dieta extricta, eso le pasa algunas mujeres .
      saludos

  20. Hola quisiera saber porque con la hcg1234 son sólo 500 calorías y las otras 1200 calorías? Además es probable que baje menos con las otras gotas que con la.hcg1234 porque son más calorías consumidas?

    1. Hola edith las 1234 son con ingredientes mas basicos y es un producto que su formula es con alcohol.
      hcg complex ,plus promax son con formulas mas avanzadas y sin alcohol por eso la dieta no estan restrictiva de 500 calorias como la 1234 ,con estas nuevas formulas bajas mas de peso y haciendo una dieta de 1200 calorias .
      saludos

  21. Super buenos los productos ,yo compre la complex promax ,tenia la duda entre una que venden el mercado ultra y complex promax y averiguando por todas partes ultra es una imitacion echa por una chilena ,asi que me decidi por la complex promax y nada que decir tenia 18 kilos de sobre peso ,baje 15 en 42 dias ,mas la asesoria de marco un 7 ,un punto importante para la gente que compra estos productos traten que las asesoren ,por que si no ubiera sido por la ayuda de marco ubiera cometido muchos erroes y no me abria resultado.
    asi que nada que decir muy feliz muchas gracias .

  22. Excelentes productos, compre Lipodrene y demasiado bueno, me quita el hambre y me tiene con energía todo el día, lo acompaño con una dieta baja en carbohidratos y azúcares, y en 30 días e bajado 7 kilos.
    Y el frasco tiene 100 pastillas me queda tratamiento para un mes más, así que super contento con los resultados.

  23. excelente el lipodrene llevo 20 dias y ya baje 8 kilos y me e sentido super bien,anteriormente habia probado el sentis y me dejaba muy mal no podia ni dormir ,,lipodrene super bien puedo dormir traquilamente me funciona tambien como diuretico ,
    feliz con los resultados .muchas gracias

  24. Amigos, algo no me cuadra, los comentarios dicen “bajé 10 k en menos de 2 semanas”; “bajé 8 k en 16 días”; “7 kilos en 2 semanas” yo me pregunto ¿es eso normal? bajar tanto en tan pocos días, uno quedará toda flácida. No será que hay que disminuir la cantidad de gotas, aunque el proceso sea un poquito más lento.
    No habrá problemas de salud por una baja tan repentina de peso??

    1. Hola ximena lo que tu preguntas ,tu colocas que no te cuadra los comentarios , tienes que entender primero que a mayor sobre peso mas se baja de peso ,lo otro todos los metabolismo no son iguales ,hay me metabolismo rapido entonces la baja de peso es rapida ,el producto al ser un quemador acelera ese proceso .
      Flacida no quedas por que aca tu quemas grasa no musculo el producto recubre el musculo y ademas a dieta es a base de proteinas verduras ,frutas,ensaladas ,legumbres…….problemas de salud que tu preguntas no hay.
      por eso en los comentarios aparecen que algunas personas bajan mas y otras menos .
      Es normal bajar tanto? claro que es normal ,si la mayoria de la gente no sabe alimentarse bien,y los carbohidratos refinados y azucares es lo mas malo que hay para organismo eso esta comprobado por todos lados ,y eso lo que mas consumen la gente …al quitarlos de la dieta y alimentadote bien y acompañado de un producto que acelera el proceso ,bajas mucho de peso…efecto rebote no lo tienes por que acá los clientes después se acostumbran a comer sanamente
      saludos

  25. Hola, yo fui al Endocrinologo y me recetaron glafornil 1 vez al día por mi resistencia a la insulina ocacionada por los resultados de mi examenes y por mi sobrepeso… El tema es que empece las gotas y deje el glafornil … Y ahora retome mi metformina junto con las gotas…. Mi consulta: puedo seguir tomando mi metformina y las gotas (promax)???.. Además de estos 2, tomarme 1 pastilla de ácido folico ( recetada por mi ginecólogo)????

    1. Hola si puedes tomar tu metformina y las gotas, tu tratamiento no tienes que cortarlo, si estas haciendo la dieta, la pastilla de ácido folico igual tomalas no hay problema.

    1. Hola Melanie la promax viene con garcinia y hoodia ,si tu tienes una metabolismo lento y sufres de mucha ansiedad la promax es el producto que te recomendamos .
      Todos nuestros productos incluyen dieta de 1200 calorias ,indicaciones y asesoria los 42 dias .
      saludos

    1. Hola Amiga no puede tomar ningún producto para bajar de peso si esta amamantando ,si en algún lugar le dijeron que si ,no lo haga porque solo lo hacen para vender el producto a costa de la salud de las personas .
      primer esta la salud de su bebe .

  26. Hola consulta mi hijo tiene 17 años pesa 77 kilos y mide 1.71cm puede tomar las gotas?? . Y mi otra hija 15 años mide 1.56cm pesa 66 kilos y tiene irresistencia a la insulina, puede tomar HCG ella toma hipoglusim de 1.000 lp pueden tomar ?

  27. excelente producto lipoplex en una semana baje dos kilos y tengo hipotiroidismo le mostré el producto a mi doctora y me dijo que los ingredientes eran muy buenos uno de ellos la tiroxina me había ayudado mucho a bajar de peso ya que mi metabolismo es lento al tener hipotiroidismo ,así que lo recomiendo muy bueno

  28. Probe synadrene para ver si era cierto que es igual a el sentis y realmente es muy bueno aparte me deja mejor sin nerviosismo si con energía pero bien ,en la noche puedo dormir sin ningún problema y lo mas importante cero hambre y sin ansiedad aparte como es quemador de grasa en una semana llevo 3.5 kilos menos ,super feliz con los resultados hasta el momento .

  29. tercera vez que hago el tratamiento y el ultimo que probé fue las famosas promax y quede fascinada ,anteriormente había probado hcg 1234 y aparte el gusto malo del producto por que es con alcohol y la dieta muy restrictiva 500 calorías muy poco ,en cambio con promax son sin alcohol un rico sabor y dieta mucho mas contundente de 1200 calorías en la primera semana baje lo mismo que tomando 1234 y comiendo 500 calorías .
    baje 3 kilos y reduje tallas comiendo 1200 calorías estoy super feliz no muero de hambre como las 1234 acá se come bien y mayo variedad de productos .

  30. Excelente atención y asesoría de Marco ,segunda vez que compro un producto para bajar de peso y primero aca en tu dietahcg.cl y no me dejaron botada con todas mis dudas que iva teniendo durante el tratamiento,Marco por whatsapp siempre ayudándome y dándome consejos y tips ……no como otras paginas y Facebook que solo se dedican solo a vender el producto a un precio carísimo y solo te entregan el producto y chao ,si llegas a preguntar algo nunca contestan.
    100% recomendado y vuelvo a repetir Marco se paso un paciencia que muchos se quisieran tener .
    Lipoplex compre y maravillosa la pastilla me controlo mi ansiedad 100% tenia 10 kilos los baje en los 30 días de tratamiento ……..asi que feliz muchas gracias los recomendare a todo mis amigos ,un 7 todo .
    saludos

  31. Lipoplex excelente producto recomendado!! control de ansiedad muy bueno y energía todo el dia lo mejor que e probado hace mucho tiempo y muy buenos precio y la asesoría un 7 .

    1. Hola no tendría mucho sentido ocupar hcg si esta tomando sentis ,este ultimo mejor acompañelo de una buena dieta y tendrá buenos resultados…..si esta tomando sentis y no cambia sus hábitos alimenticios no va a tener muchos resultados,solo perderá tiempo y ganas .

  32. hola, voy en mi 7mo día y me siento super agusta he reducido centimetros y he bajado de peso, tengo una consulta al respecto, ¿durante el tratamiento puedo utilizar cremas “criogel o termicas”?

  33. Excelentes las gotas promax me dieron muy buenos resultados ……a parte Marco es super preocupado de cada cliente su asesoría fue fundamental para lograr todo lo que baje de peso……recomiendo 100% esta pagina el envío muy rápido y seguro solo demoro un día … muchas gracias estoy recomendando a todas mis amistades tus productos .Saludos

  34. Hola compre las gotas hcg 1234 en otra parte no con uds, quiero hacerles unas consultas ……llevo 3 semanas y e bajado solo 3 kilos igual me da hambre ….siento que las gotas no hacen nada ,una vez hable con Marco que es el dueño de esta pagina y el me dijo que las hcg 1234 eran malas y que uno bajaba solo por la dieta que es de 500 calorías ,y el me ofreció las hcg complex y promax y vi la diferencia y si el tenia razón hcg complex y promax tienen muchos ingredientes mas de 20….las hcg 1234 tiene como 8 ingredientes aparte son con gusto alcohol un asco .. necesito ayuda puedo suspender las 1234 y comprarles las hcg complex o promax me puedes recomendar alguna por favor ,quedo atenta a su respuesta ,gracias

    1. Hola Isidora ,como te dije la vez pasada hcg 1234 no un buen producto no ha todos le sirve ,por eso nosotros no lo traeremos mas …no eres la primera persona que dice eso …nosotros antes de comprar le explicamos a los clientes ,pero ellos dicen es que vi a otra persona que bajo mucho con las 1234 ,pero no todos les sirve ,todos no tenemos el mismo metabolismo algunas personas le toma el producto y a otras no ….hcg complex y promax nadie tiene problema con estos productos todos bajan de peso funciona 100 % porque tienes 25 ingredientes que trae cada gota , son productos sin alcohol ,hcg 1234 tiene 8 ingredientes tu bajas por la dieta de 500 calorías mas que nada.
      Hcg complex y complex promax la dieta que sigues es de 1200 calorias y bajas lo mismo que comiendo 500 calorías ,aparte la dieta es diferente tienes mayor variedad de alimentos es mas saludable .
      Respecto a tu pregunta si puedes dejar de tomar las 1234 pero descansa una semana y toma la hcg complex hay veras cambios reales bajaras de peso sin pasar hambre .
      Consultas dudas que tengas escríbenos a nuestro whatsapp +56982008991 .
      saludos

  35. Hola probe las lipoplex y un 7 el producto ,muy bueno logre bajar 10 kilos y solo bajando las cantidad de carbohidratos y azucares ,me tomaba una pastilla y en 20 minutos cero hambre y me daba energía y animo ,muy bueno primera cápsula que me hace efecto y todo el día …….habia probado lipo6 ultraconcentrado el efecto duraba 2 hora igual pasaba hambre …….lipoplex todo el día sin hambre y lo mejor que uno anda con energía …muy buen producto lo recomiendo 100% a parte la atención de Marco es muy buena ,se nota que sabe mucho de nutrición por me recomendó el producto exacto para mi .
    saludos

  36. Hola consulta ,hay una gota que se llama hcg elite que dicen que tiene cla ,pero tengo entendido que el cla no sirve para nada ….que los estudios que hay son en ratones y que hay un estudio que tomando 10 mg que eso es mucho ,tendría que tomarme la mitad del frasco para tener los 10 mg y aun así tomando esa cantidad bajaría 2 kilos en un años ,según un estudio …… mi pregunta eso es verdad por que lo e leído en varias partes .
    y las gotas son carísimas y las venden como si fuera lo máximo quiero saber si es realidad sirve el famoso cla.
    Estuve revisando la gota que venden ud la promax y se ve bastante buena y me dado el tiempo de revisar todos los ingredientes y se ve fantástico el producto ….y el precio bastante bueno.
    Espero que me ayuden con la consulta no quiero pagar casi 50 mil pesos por algo que no me va hacer nada ..
    saludos

    1. Hola Ramiro ,si ese estudio es verdadero el cla no sirve ,los estudios que hay en google se basan en pruebas que hicieron en animales pero aun así los resultados fueron malos , al año lograban bajar como mucho 2 kilos como mucho .
      Ahora ese producto hcg premium elite es chileno igual que el hcg ultra …..esos productos en estados unidos no existen,por lo que se yo son mandados hacer en estados unidos por una chilena …pero estos productos son todas copias de hcg 1234 ,hcg complex y promax que son los originales y con oficinas en estados unidos y laboratorios .
      Ahora como tu mismo te diste cuenta promax es un muy buen producto ,todos los ingredientes tienen estudios reales y no en animales ,en estos momento creo que es el mejor producto para bajar de peso,ademas acá la dieta es diferente a las demás que te entregan con los otros productos ,nuestra dieta es de 1200 calorías.
      Consultas o dudas hablamos a nuestro whatsapp que aparece acá en la web .
      https://2142runners.com/acido-linoleico-conjugado-cla-sirve-para-adelgazar/ en este link esta el estudio sobre el cla

  37. excelente pagina web ,se nota lo profesional que son y siempre mejorando ,muy buen cambio es la web todo muy fácil para comprar y la información entregada ,se nota la gran preocupación y el profesionalismo con que trabajan ,recomiendo x 1000 esta web y sus productos a todos mis conocidos los derivo a esta web.
    yo ya segunda vez que compro y nada que decir todo excelente saludos chicos se agradece tener este tipo de empresas en chile tan profesional para trabajar

  38. Gracias chicos me llego todo bien el envío ,dude antes de comprar pero se nota el profesionalismo de ud ,así que 100 % recomendados ya estoy dandole el dato a mis amistades ademas no hay x donde perderse la 1234 dietdrops en otros lados la venden en $45.000 y ud acá en $ 27.000 muy barato y el producto original incluso me di el tiempo de ver la serie del producto y mande un correo a el laboratorio en estados unidos y 100% original me me dieron hasta el nombre de esta web ,así que chicos mas que recomendados .

  39. llevo 21 dias con hcg complex y 8 kilos menos jajjaja super feliz cero hambre y la dieta es muy diferente al otro tratamiento que compre en otro lado incluso la deje por que no comia nada ,y acá se nota que saben del tema la asesoria de Marco un 7 el tipo seco sabe muy bien todo sobre la dieta hcg un capo.
    saludos y agradecida .

  40. hola gracias me llego todo bien ,mis gotitas para mi y mis amigas todo muy rápido ,ahora probar los productos mas adelante les comentare como me va .
    saludos

  41. hola dejare mi experiencia con el producto que adquirí en esta pagina.
    Antes de todo como primera vez que compraba on line tenia mis reparos por las estafas que hablan en todos lados ,pero acá desde el primer día que se efectuó la compra fueron super preocupados en todo,ademas se demoro solo un día fue muy rapido en llegar mi producto (COMPRE PROMAX ).
    Hice la dieta los 42 días y baje casi 15 kilos sorprendido totalmente ,por que primera vez que algo me funciona ,ademas la persona que asesora ,es super profesional todo lo que tu le preguntas el tipo te fundamenta ,es capo y una paciencia única para atender a mucha gente que esta en el grupo.
    Feliz con el dinero que invertí fui super disciplinado hice todo lo que salía en las instrucciones y dieta que te entregan cuando compras el producto.
    Dejo este comentario por el trabajo que entregan es muy bueno y muy poca gente agradece ya que la asesoria la entregan de forma gratuita y de verdad que es super importante cuando haces este tratamiento ……en otro lados estos mismos tratamientos te cobran carísimo y apenas te indican como funcionan y la mayoría hace todo mal y por eso no les funciona tengo muchos conocidos que les paso y pagaron un moton de dinero.
    Pero bueno feliz con mi resultado ,si alguien le sirve mi comentario compren con seguridad acá su dinero no lo perderán nunca .
    saludos

  42. 42 días cumplidos y 12 kilos menos y medidas , más que conforme con Complex Promax y la asesoría que entregan felicitaciones una paciencia con la gente nivel Dios admirable , así que muchas gracias y recomendado 100 mil veces .

  43. Muy profesional todo 100% recomendable todo, todos lo que cotize antes estos productos ,fueron puras personas informales en redes sociales ,acá se nota que realmente saben del tema y cobran un precio justo y lo bueno que te asesoran y no te cobran aparte como en otros lados y los productos más que recomendados .
    Saludos chicos

Deja tu pensamiento

Comparar
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping